Restaurante

Perteneciente a Fundación PRODE, EGARU HOTELES es un grupo empresarial dedicado a la gestión de Hoteles con el objetivo de crear empleo para personas con discapacidad y conseguir fondos para financiar los centros asistenciales y viviendas tuteladas de dicha fundación con un solo fin, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.


Es un proyecto orientado a prestar un servicio a la sociedad a través del alojamiento, restauración y disfrute en una tierra caracterizada por su carácter austero, cálido y acogedor, así como su excelente gastronomía.


El proyecto se inició con el Hotel Rural Casas de Don Adame, situado en El Viso de Los Pedroches y desde hace unos meses cuenta con un nuevo hotel Rural con Encanto “Piedra y Luz” en  Hinojosa del Duque, ciudad monumental de este Valle.

restaurante

Cafetería

Cafetería

Es el lugar en el que poder disfrutar de nuestros pinchos y tapas. Se trata de un espacio consagrado al tapeo de calidad, representativo de la propuesta gastronómica de “Piedra y Luz” y de la zona.

Es la opción ideal para reuniones animadas con amigos, con la complicidad de un buen vino o una cerveza. La mejor opción para los que quieran experimentar al mejor precio con muchas sensaciones y sabores, mientras se disfruta de esos pequeños placeres de la vida como una buena conversación entre amigos.